|30/07/19 10:12 AM

Video | Entraron a una farmacia de Maipú y le enseñaron como robar a un niño

Un video que se viralizó a través de las redes sociales muestra como dos adolescentes ingresan a un negocio acompañados de un niño, una vez dentro roban diversos objetos y "capacitan" al más pequeño de ellos

Por Redacción

30 de julio, 2019 - 10:14

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra actúa una banda de jóvenes delincuentes en una farmacia ubicada en Maipú, Mendoza.

Los protagonistas de ilícito son dos adolescentes y un niño.

Los tres implicados ingresan al comercio situado sobre la calle Maza del nombrado departamento y ahí comienza el modus operandi: uno de ellos distrae a un vendedor mientras otro aprovecha para hurtar objetos del negocio.

Puede verse en las imágenes como uno de los adolescentes, acompañado por un niño, simula una charla o interés de diversos objetos pero apenas se distraen los trabajadores del sitio, manotea lo que puede o lo que tiene a mano con mucha rapidez y tranquilidad, como si ya lo hubiese hecho en reiteradas ocasiones.

Los más triste del caso es que se escuda en el pequeño, pero además le tira “tips” de cómo debe hacer para manotear objetos sin ser detectado.

Una vez que se hicieron de algunos elementos del comercio, salieron parsimoniosamente del sitio.