|03/07/19 08:37 AM

Messi: "El árbitro nos faltó el respeto todo el tiempo"

El capitán argentino se mostró molesto por las decisiones arbitrales del ecuatoriano Rody Zambrano

10 de diciembre, 2019 - 10:21

Argentina jugó su mejor partido de la Copa con un Messi participativo, pero no le alcanzó para vencer a Brasil. El local sacó a relucir au poderío ofensivo de la mano de su goleador Gabriel Jesús quien marcó el primero y Firmino el segundo y puso cifras definitivas.

El juego de la selección nacional fue de menor a mayor durante la Copa y el futuro de esta nueva generación es alentador. En estas circunstancias es difícil que Lionel Scaloni mantenga su cargo como entrenador. Anoche no hizo mención a su continiudad.

El capitan Lionel Messi en rueda de prensa habló con El Ciudadano del pésimo arbitraje del ecuatoriano Rody Zambrano y remarcó que hay que darle mas tiempo a esta nueva camada de jugadores argentinos.

 

Argentina mejoró mucho con respecto al últino partido. Creó mas situaciones de peligro y en dos de ellas la pelota se estrelló en los palos.

 

Hoy a las 16, el plantel  entrenará a las 16 en América de MG (estadio independencia a puertas cerradas) y a partir de las 20 viajara en vuelo rumbo a San Pablo. Disputara su último partido de la Copa el sábado por la tarde en el Arena Corinthians ante el perdedor de Chile y Perú por el tercer puesto y buscará terminar el torneo en el podio de los tres mejores.

Lucas Gatti - Enviado Especial