|03/07/19 05:01 PM

Tragedia de Tucumán: trasladaron a los fallecidos a Mendoza

Un Hércules C-130, dependiente de la Fuerza Área Argentina, arribó a la provincia con los 15 cuerpos de las víctimas fatales del accidente en La Madrid

Por Redacción

04 de julio, 2019 - 07:28

Este miércoles los cuerpos de las 15 víctimas fatales que dejó el vuelco de un colectivo en la intersección de rutas 157 y 308 en Tucumán, fueron trasladados por vía aérea hacía Mendoza, tal como lo habían adelantado autoridades del ministerio de Seguridad.

Los restos de los 15 fallecidos tras el vuelco ocurrido este lunes en la localidad tucumana La Madrid, arribaron a Mendoza en un avión Hércules C-130.

La policía de esa provincia custodió el comienzo del traslado de los fallecidos, que se inició pasadas las 14 desde el Hospital Concepción, luego fueron derivados a la Morgue de la capital tucumana hasta llegar al Aeropuerto Benjamín Matienzo. Desde allí, fueron transportados a la provincia.

En tanto, este martes el gobierno de Tucumán dio a conocer el listado de personas fallecidas, compuesta por 13 mujeres y dos hombres, todos miembros de un contingente de jubilados que se dirigía a la ciudad de Termas de Río Hondo.

El avión Hércules C-130 depende de la Fuerza Área Argentina y fue traído desde Buenos Aires.