|28/07/19 05:47 PM

Cuatro muertos en las rutas mendocinas

Un hombre murió al volcar en Junín, dos conductores fallecieron al chocar de frente en San Carlos y un joven pereció al impactar su auto contra un poste de luz en Tupungato

Por Redacción

28 de julio, 2019 - 21:42

En otro fin de semana para el olvido en materia de accidentes de tránsito, cuatro personas murieron en las rutas mendocinas.

En la mañana de este domingo, en Junín, un automóvil volcó y su conductor terminó pereciendo a causa de las múltiples heridas sufridas.

Los medios locales informan que el incidente vial ocurrió sobre la Ruta 7 y calle Miguez, en el distrito Ingeniero Giagnoni. Allí, un Renault Megane, proveniente de San Luis, se despistó y quedó volcado al costado de la mencionada ruta.

Al lugar llegaron bomberos y policías, quienes pudieron constatar el deceso del hombre, identificado como Osvaldo Najle (53), quien trabajaba como taxista y era sacerdote de la Iglesia Católica Ortodoxa de la vecina provincia.

Dos muertos en San Carlos

También en las primeras horas de este domingo, en San Carlos fallecieron dos hombres luego de un choque frontal entre una camioneta y un auto.

El informe oficial habla de que un Fiat Duna y una VW Saveiro impactaron de frente en la Ruta Nacional 40 a la altura de reconocida finca Toso.

Gentileza Cuco Digital

La gravedad del siniestro vial provocó que los chóferes de ambos vehículos murieran en el acto. La Policía los identificó como Hugo Soria (30 años y conductor del Duna) y Armando Bordón (26 años y dueño de la Saveiro).

Además, cuatro menores de edad fueron hospitalizados aunque estarían fuera de peligro.

En el caso intervino personal de la Comisaría 18ª.

Deceso en Tupungato

En la noche del sábado, un hombre de 40 años falleció al chocar su auto contra un poste de luz en Tupungato.

El accidente sucedió cuando el automovilista, a bordo de un Peugeot 207, circulaba por la Ruta 86 y al despistarse por motivos inciertos, impactó contra la columna de cemento.

Ángel Canales, conductor, murió en el acto mientras que su acompañante fue derivado al hospital Scaravelli.

 

TAGS