|28/07/19 01:47 PM

Con De Rossi en el palco, Boca igualó con Huracán en la Bombonera

El Xeniexe y el Globo no se sacan ventaja en la Boca

Por Redacción

29 de julio, 2019 - 16:42

Boca Juniors igualó 0 a 0 frente a Huracán en "La Bombonera", en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la primera fecha.

En el primer tiempo el equipo visitante mostró más mentalidad ofensiva que el Xeneize y de hecho tuvo tres chances claras de gol que no pudo concretar. El equipo de Gustavo Alfaro recién ocasionó una jugada de peligro, que protagonizó Carlos Tévez, a los 42 minutos.

En tanto que el Globo, a través de Garro y Chávez, molestaron a la defensa de Boca durante gran parte de la primera etapa pero no fueron contundentes a la hora de la definición.

En el complemento las cosas se inclinaron más para el azul y oro, que comenzó a visitar más seguido el área de Huracán para intentar romper la igualdad. Pese a esto y lejos de meterse atrás, el Globo intentó sorprender de contra y lastimar a su rival por las bandas. 

Cuando el reloj marcó 20 minutos del complemento, Boca Juniors tuvo una situación muy clara para convertir en los pies de Juan Hurtado. El moreno recibió la pelota por el costado derecho y quedó frente al arco rival y con el arquero vencido en el piso pero su remate salió desviado cerca del palo.

Con el correr de los minutos el Xeneize atacó de manera tal que mereció marcar el tanto para ponerse por delante en el marcador pero entre el arquero local y la defensa le imposibilitaron la chance. Con el ingreso de Mauro Zárate el equipo tuvo más oxígeno y peso ofensivo que se combinó con las buenas jugadas de Salvio.

A pesar de los intentos los centrales de Huracán sacaron como pudieron las pelotas y evitaron el tanto de la victoria.

En la próxima fecha Boca Juniors visitará a Patronato mientras que Huracán recibirá a Colón.