|27/07/19 08:25 PM

Fotos y videos: así se vivió la presencia de Cristina en Mendoza

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos visitó este sábado el departamento de San Martín, Mendoza, para la presentación de su libro "Sinceramente"

Por Redacción

27 de julio, 2019 - 21:30

Frente a una multitud de militantes y referentes kirchneristas, la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, arribó este sábado a Mendoza.

En un acto organizado en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, ubicado en el parque Agnesi de San Martín, la senadora nacional presentó su libro "Sinceramente" junto al escritor y periodista Marcelo Figueras.

Cristina estuvo acompañada por la candidata a gobernadora de Mendoza por el Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, y al intendente de San Martín, Jorge Omar Gimenez.

El 11 de agosto se realizarán las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO) y la expresidenta mostró "mucha esperanza (de ganar), porque las sociedades no se suicidan". En esa línea, cuestionó con acidez el programa del Gobierno "Precios Esenciales" e hizo hincapié en el tema de "la comida" y "los productos que escasean".

A continuación te dejamos una galería con todo el color de Cristina Fernández en San Martín:

 

Fotografías Prensa CFK y AFS

Fotografías Prensa CFK y AFS

Fotografías Prensa CFK y AFS

Fotografías Prensa CFK y AFS

Fotografías Prensa CFK y AFS