|26/07/19 09:41 AM

Las Heras: una mujer y un hombre acabaron baleados y tajeados luego de una pelea

Una violenta pelea en un barrio lasherino ocurrió en la noche del jueves. Una mujer y un hombre acabaron gravemente heridos. Hubo disparos y cuchillazos

Por Redacción

26 de julio, 2019 - 13:35

Una violenta situación se produjo en el departamento de Las Heras en las últimas horas del jueves. Una mujer y un hombre acabaron con heridas de bala y de arma blanca.

Todo ocurrió cerca de las 23 en la villa “Todos Unidos” sobre la manzana E, cuando dos sujetos llegaron al domicilio de S. R. una mujer de 34 años.

Por causas que se investigan, entre los tres involucrados comenzó una trifulca en la que acabó herida la fémina y uno de los dos varones, M. R. de 31 años.

Según notificaron desde el Ministerio de Seguridad, la mujer terminó con una herida cortante en el cuello, otra en la espalda y una fractura en su pierna derecha producto de un impacto de bala. Acabó siendo llevada al Hospital Carrillo.

Al hombre de 31 años implicado en la pelea, los médicos que lo asistieron le diagnosticaron herida de arma de fuego en el tórax sobre su costado derecho y otra en la base de cráneo, por lo que quedó alojado y con su salud muy comprometida, en el Hospital Central.

El tercer sujeto que formó parte del violento hecho, huyó del lugar luego de lo ocurrido.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36°.