|26/07/19 07:51 AM

Encuentran estrangulada a una mujer y detienen al exmarido

El cuerpo de la víctima, de 63 años, fue encontrado por su hija. Ocurrió en una vivienda de la localidad de Villa Elisa

26 de julio, 2019 - 08:03

Una mujer de 63 años fue encontrada estrangulada en su casa de la localidad entrerriana de Villa Elisa y por el femicidio detuvieron a su ex esposo, informaron este jueves fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue descubierto ayer, miércoles, alrededor de las 10.40, en una vivienda situada en la calle Andrés Roude, en dicha localidad del Departamento de Colón, en la costa este de Entre Ríos.

Uno de los fiscales de la causa, Miacela Di Pretoro, informó esta mañana a una radio local que la víctima fue identificada como Solange René Herrero (63), quien fue encontrada muerta por su hija de 34 años que vive a una cuadra del domicilio de su madre.

"La señora no respondía y llamaron a un cerrajero para abrir la puerta", indicó la fiscal.

El comisario Sergio Goró, subjefe de la Departamental Colón, dijo al Canal 5 de esa ciudad que "la hija puso en conocimiento (del hallazgo) a la comisaría de Villa Elisa", tras lo cual se trasladaron hasta la escena del crimen los policías de esa seccional, la fiscal y personal de Criminalística.

El Servicio de Información y Comunicación (SIC) del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) detalló esta tarde en un comunicado de prensa que “la víctima estaba vestida, tirada en el suelo del comedor”.

“Los investigadores no encontraron evidencia de ingreso violento a la vivienda; y si bien el interior estaba muy desordenado, no se constató hasta el momento, la faltante de dinero ni bienes de valor”, indicó el SIC.