|26/07/19 10:15 PM

María Eugenia Vidal: "Habla más de él que de mí"

La Gobernadora de Buenos Aires no le dio importancia a las fuertes críticas del exjefe de Gabinete, quien la comparó con el femicida de de La Plata

Por Redacción

26 de julio, 2019 - 22:16

Luego de las duras criticas de Aníbal Fernández, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, decidió no seguir con las respuestas polémicas aunque tampoco se quedó en silencio. En un acto político, del que participaron Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, la funcionaria resaltó que "habla más de él que de mi".

"No contesto las agresiones, no lo hago nunca, no lo voy a hacer ahora" fue lo que expresó la política después de los dichos del exjefe de Gabinete. La convocatoria tuvo lugar en Mar del Plata donde también entre los presentes estuvo el ministro de Seguridad porteño, Cristian Ritondo.

A la hora de tomar la palabra, Vidal no se refirió a lo que expresó Fernández pero si lo hizo Pichetto quien le expresó que "María Eugenia, yo sí te confiaría a mis hijos". Luego los dos hablaron de los logros del Gobierno y de los asuntos pendientes.

Finalmente, cuando fue el turno de Macri, el jefe de Estado mencionó que "muchos se olvidaron de dónde estábamos hace tres años y medio, pero lo que hicimos no eran palabras, relatos o cuentitos".

El acto completo: