|26/07/19 07:33 PM

Lucas Vicino y un comienzo que ilusiona en Rosario

El piloto de Las Heras finalizó en la cuarta posición los entrenamientos de la séptima fecha del TC 2000 en el trazado santafesino. Mañana se disputará la competencia Sprint.

Por Redacción

26 de julio, 2019 - 22:19

Lucas Vicino arrancó de muy buena forma la séptima fecha del TC 2000, que comenzó a disputarse en el autódromo de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

El joven de 17 años, sobre el Ford Focus de la Escudería FELA, tuvo buenos parciales que le permitieron pelear por los puestos de arriba. En el único entrenamiento se ubicó en la cuarta posición, quedando a 509/1000 del más rápido, Ignacio Julián.

“Fue un arranque de fecha muy bueno y espero que se prolongue. Desde un primer momento el auto funcionó de la mejor manera y eso nos permitió acomodarnos rápidamente a la pista. Es importante ser contundentes en la clasificación y desde ahí construir un buen Sprint, pero hay que estar concentrados para aprovechar cada momento en pista. Ojalá que el rendimiento del auto sea el mismo que mostró hoy”, comentó el oriundo de Las Heras.

La acción en pista continuará este sábado con un segundo ensayo, mientras que a las 12 se realizará la clasificación y la jornada culminará con la disputa del Sprint (a las 15.25, con una duración de 15 vueltas o 25 minutos). El domingo se correrá la séptima final del año, a 25 giros o 45 minutos, desde las 12.05, con transmisión en vivo de TyC Sports.