|26/07/19 04:58 PM

Ferrari lideró el primer día de actividad en Nürburgring

La escudería italiana tuvo un viernes perfecto en Alemania, ya que dominó los dos entrenamientos de la jornada. El primero quedó en manos de Vettel y el segundo fue para Leclerc.

Por Redacción

26 de julio, 2019 - 17:02

La escudería Ferrari tuvo un viernes perfecto en Alemania, ya que dominó los dos entrenamientos de la jornada. El primero quedó en manos de Sebastian Vettel y el segundo fue para Charles Leclerc.

Leclerc marcó un tiempo de 1'13"449, segundo se ubicó su compañero Vettel a una diferencia de 120/1000 y tercero finalizó el campeón Lewis Hamilton a 146/1000. Mientras que completaron los mejores cinco Valtteri Bottas y Max Verstappen.

Cerraron el top ten Romain Grosjean (Haas), Lance Stroll (Racing Point), Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), Nico Hulkenberg (Renault) y Sergio Pérez (Racing Point).

Por su parte, Pierre Gasly, motivó una bandera roja al despistarse en la última curva del circuito a falta de menos de 20 minutos para el cierre del ensayo. El francés golpeó contra las defensas y dañó severamente el costado izquierdo de su auto. El francés cerró el día 15°.

La actividad para la Fórmula 1 en Alemania continuará el sábado a las 7 con el tercer ensayo del fin de semana.