|26/07/19 11:00 AM

Video viral: le pegó a su esposo con la notebook por mirar a otra en pleno vuelo

En un avión ocurrió una incómoda escena que involucró a un matrimonio. El hombre miró a una mujer y su esposo lo aleccionó violentamente

Por Redacción

26 de julio, 2019 - 11:01

Una tensa situación marital se produjo en un avión durante pleno vuelo.

La aeronave viajaba de Miami y Los Angeles en EE.UU.

Todo parecía normal en el pasillo del avión hasta que la voz de una mujer comenzó a generar miradas, risas e incomodidad en algunos pasajeros. La situación se trataba de un hombre que estaba siendo aleccionado por su esposa. Esta le recriminaba que había mirando con deseo a otra mujer.

Furiosa, la pasajera perdió todos los estribos y comenzó a elevar la voz sin importarle absolutamente nada, el hombre optó por levantarse del asiento y “huir” a otra parte del avión hasta tanto el enojo de su compañera se disipe.

“¿Querés mirar a otras mujeres?”, se le escucha decir a la mujer, al tiempo que interviene una azafata para mediar en la situación y que la mujer se calme.

El acusado de “mirón” se levantó de su asiento y su mujer por detrás, (mientras le seguía gritando y ante la mirada súbita de los demás pasajeros) le asestó un fuerte golpe en la cabeza con su notebook.

El video registrado por uno de los viajantes del vuelo se volvió viral en las redes sociales.