|24/07/19 06:43 PM

Notición: vuelve Roger Federer a la Argentina

El suizo llegará a Buenos Aires para disputar una exhibición en la tercera semana de noviembre, en Tecnópolis y frente a un jugador que hoy por hoy está dentro del Top 15 mundial.

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 12:54

Roger Federer está cada vez más cerca de Argentina. El suizo regresaría a Sudamérica en noviembre de este año. Y la gira va tomando forma.

Según informa el periodista Sebastián Torok, el suizo llegará a Buenos Aires para disputar una exhibición en la tercera semana de noviembre: sería el miércoles 20, en el escenario techado de Tecnópolis (Villa Martelli) o bien en Tortuguitas, frente a un jugador que hoy por hoy está dentro del Top 15 mundial.

Esto se daría a siete años su primera visita cuando disputó dos partidos, en diciembre de 2012, ante Juan Martín del Potro en Tigre.

La llegada de Federer, sería entonces durante la misma semana que se jugarán las Finales de la Copa Davis en Madrid y, tal como se adelantó, sería parte de una gira que incluirá exhibiciones en Santiago de Chile, en Ciudad de México y podría sumarse la capital de Colombia.