|24/07/19 04:30 PM

Miguel Ángel Pichetto en Tucumán: “Vamos a ganar en todo el país”

El precandidato a presidente por el frente Juntos por el Cambio, visitó la provincia norteña junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para continuar con su campaña política

Por Redacción

24 de julio, 2019 - 16:31

El precandidato a presidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, llegó a Tucumán, en el marco de la campaña con vistas a las próximas elecciones PASO del 11 de agosto.

Allí, el político se trasladó junto al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y expresó que “vinimos junto al candidato Domingo Amaya, a reunirnos con empresarios y trabajar con el ministro del interior también, en un diálogo con los sectores económicos ligados a la industria de Tucumán”. 

Haciendo referencia puntualmente a la campaña electoral, el senador dejó en claro que "estamos trabajando en todo el país, hay una voluntad mayoritaria de peronistas a lo largo y a lo ancho, pero con una visión republicana. Acá lo importante es proyectar el 11 de diciembre, donde se necesita de grandes acuerdos para poder poner en marcha un proceso de cambio, de transformación, de crecimiento y de creacion de empleo” 

Al que veo muy bien es al presidente. Vamos a ganar en todo el país. Estoy convencido de que vamos a tener un gran resultado en la primaria y este tema se termina en la primera vuelta”, aseveró.

Con relación a la mirada de los votantes para con el oficialismo nacional, sostuvo que “hay una mirada y una perspectiva positiva. La economía se ha ordenado, hay una estabilización en el tipo de cambio, empiezan a moverse sectores muy potentes de la economía, así que estamos optimistas”.

“Los resultados provinciales son elecciones que tienen que ver con lo local, con las realidades locales. En general las estructuras del oficialismo siempre tienen ventajas cuanti y cualitativas, en general,  la línea, salvo el caso de Santa Fe donde se visualizaba el agotamiento del gobierno socialista, en el resto han ganado los oficialismos. Pero la eleccion nacional no tiene nada que ver con los resultados locales o municipales”, dijo Pichetto, y cerró diciendo: “Vamos a llegar muy bien al 11 de agosto”.