|24/07/19 03:47 PM

San Lorenzo igualó con Cerro Porteño en el Bajo Flores

En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón empató 0 a 0 frente al equipo paraguayo dirigido por Miguel Ángel Russo

Por Redacción

25 de julio, 2019 - 16:29

Por los octavos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo igualó 0 a 0 con Cerro Porteño de Paraguay. El encuentro se jugó en el Nuevo Gasómetro y con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Durante la primera etapa ninguno de los dos conjuntos pudo romper la igualdad en el marcador. Pese a varias ocasiones que se dieron en los dos arcos, tanto Torrico como Carrizo respondieron bien para mantener la valla en cero.

Ya en el complemento el equipo paraguayo comenzó a animarse cada vez más y San Lorenzo también adelantó sus filas, lo que generó el comienzo de un partido mucho más interesante que el primer tiempo y con más oportunidades de peligro en ambas áreas.

Con el correr de los minutos, Menossi se hizo dueño y señor de los ataques del Ciclón y también el control en la mitad de cancha, aprovechando los espacios que su rival dejaba.

Pero las cosas cambiaron para Cerro Porteño luego de que el árbitro, Roberto Tobar, consultó el VAR y decidió expulsar a Espínola por una dura infracción.

Más allá de la superioridad numérica sobre su rival, el equipo argentino no dejó de sufrir ataques en su área y en una de las jugadas más claras el defensor Fabrizio Coloccini se interpuso entre la pelota y el arco para evitar la apertura del marcador, con un Torrico ya vencido.

Finalmente fue final 0 a 0 en el Bajo Flores. El partido de vuelta se jugará el miércoles 31 de julio el estadio General Pablo Rojas, de Paraguay.