|23/07/19 08:40 AM

Se hizo la 'vístima' y ahora el Gobierno le dará una casa

La mujer aseguró que vive en la pobreza, y que a partir de su confusión en una entrevista televisiva, sufre bullying y lucran con su imagen 

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 12:59

Elizabeth Ogaz, es la protagonista del video que luego de ser publicado emitido en la TV de Chile, se volvió viral por decir 'vístima' en vez de 'víctima'.

La mujer denunció que ha estado sufriendo bullying y que lucraron con su imagen, por lo que ahora el Gobierno de Chile le dará una casa.

"Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón", dijo la semana pasada en una nota y aseguró que mientras otros se ríen de su equivocación ella vive en la pobreza.

Sus declaraciones fueron escuchadas por el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, quien la recibió en Ciudad de Santiago y se comprometió a darle un mejor lugar para vivir. El secretario de Estado explicó que no es un regalo, sino ayuda para que esta mujer con el mismo dinero que paga su actual vivienda pueda tener una mejor casa. Es así que buscarán un inmueble fiscal abandonado u ocupado de manera ilegal, cuyo arriendo se acerque al monto que Ogaz da actualmente.

Les dejamos un hit