|23/07/19 07:14 PM

¿Cuándo estrenan 'La casa de papel 4'?

A menos de una semana del lanzamiento de la tercera temporada, Diego Ávalos, director de contenido original de Netflix, anunció que se harán nuevos episodios de la serie

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 12:58

Que se iba a realizar una cuarta temporada de La casa de papel ya no era ningún secreto. El propio Rodrigo de la Serna, cuando anunció su participación en la serie, aclaró que había fichado para aparecer en “la tercera y cuarta temporada”.

Encima, los que maratonearon los ocho episodios de la recientemente estrenada temporada, descubrieron que la ficción española tiene un final más que abierto.

Por eso, antes de que se generen más dudas entre los fanáticos, Diego Ávalos, director de contenido original de Netflix en España, reveló que los próximos ocho capítulos, que vendrían a darle un cierre a la historia que se reabrió en esta tercera entrega, llegarán en el primer semestre de 2020.

Incluso, Álex Pina (director) ya está trabajando junto a los actores en el rodaje de la cuarta entrega.

Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en la serie, también confirmó la continuidad de La casa de papel con un posteo en sus redes sociales. “Menudo viaje #LCDP3. Gracias por tanto amor. Id preparándoos para la cuarta...”, escribió como epígrafe de una foto de la serie.