|23/07/19 06:51 PM

Detuvieron a cuatro jóvenes con droga en Godoy Cruz

La Policía logró capturar cuatro frascos que contenían marihuana premium. Por el hecho fueron detenidas cuatro personas 

Por Redacción

23 de julio, 2019 - 19:35

La Policía logró detener a cuatro jóvenes en Godoy Cruz con cuatro frascos de marihuana que los expertos consideraron como de muy alta calidad, por lo que estimaron que su valor en las calles puede alcanzar un alto precio. Los implicados quedaron detenidos y a disposición de la Justicia Federal.

La Policía realizaba maniobras de patrullaje en el interior del barrio Metalúrgico, cerca de las 21 del pasado lunes.

De un momento al otro las autoridades policiales se percataron de la existencia de un Volkswagen Fox, que circulaba con varios sujetos a bordo por las inmediaciones de la plaza La Perla, sobre calle Matheu y Alberti. Como los señalados se encontraban en actitud sospechosa, según explicaron desde el Ministerio de Seguridad, fueron detenidos.

Cuando requisaron el coche les encontraron: cuatro frascos que contenían marihuana. Tres de ellos tenían un rótulo que decía “Frutilla Haze” y el restante “Anestesia”.

Según trascendió los nombres corresponden a diferentes tipologías de cannabis, que se denominan en el “mercado negro” como del tipo premium.

El precio que puede venderse por gramo en las calles, de algunos de estos tipos de droga es de $500.

Los jóvenes detenidos,  K.G (22), M. O.(26), F.Q.(21) y R. Q.(23) fueron llevados a sede judicial, como así también los narcóticos. Cuando se realizó el pesaje de los mismos, la balanza arrojó que eran de un total de 33 gramos.

Si el producto se comercializaba en pequeñas cantidades, podría obtenerse un valor total $16.500 en manos de un dealer de droga.