|23/07/19 02:08 PM

Todo lo que tenés que saber de Godoy Cruz - Palmeiras

El encuentro será este martes a las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas

Por Redacción

24 de julio, 2019 - 09:43

Este martes, Godoy Cruz Antonio Tomba recibirá a Palmeiras de Brasil, en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El partido se disputará a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas

El partido, que  es una instancia histórica para el Expreso, ya que intentará pasar por primera vez a cuartos de final del máximo certamen continental.

 

Operativo de seguridad

Para garantizar el normal desarrollo del encuentro, unos 340 policías brindarán seguridad, tanto en el interior del estadio como en los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino. 

Habrán puestos de seguridad en los ingresos al estadio con un estricto control por parte de efectivos de la Policía de la provincia y también del gobierno nacional, bajo el sistema de Tribuna Segura, mediante el uso de los aparatos tecnológicos que permitirán la identificación y constatación de antecedentes de los simpatizantes. 

En esta oportunidad el partido se jugará con ambos públicos, tanto local como visitante. Los hinchas del equipo de Godoy Cruz ocuparán el sector sur, es decir, platea cubierta, platea descubierta y popular sur. Mientras que la parcialidad de Palmeiras tendrá destinado el sector norte, es decir: popular norte y sector norte de la platea cubierta.

Transmisión

El encuentro contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será transmitido por Fox Sports.

Además, se puede ver online por Fox Play.

Formaciones

  • Godoy Cruz: Andrés Mehring, Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Exequiel Bullaude, Juan Brunetta; Miguel Merentiel y Santiago "Morro" García.
  • Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, G. Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique; Dudu, Lucas Lima, Zé Rafael y Deyverson.