|22/07/19 06:09 PM

Godoy Cruz definió el equipo titular para enfrentar a Palmeiras

El Tomba recibe este martes a las 21.30 al conjunto brasileño, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

Por Redacción

02 de septiembre, 2019 - 11:23

Godoy Cruz escribirá este martes un nuevo capítulo en su historia, cuando reciba a Palmeiras de Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputará a partir a las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será transmitido por la señal de cable de Fox Sports y contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán

Lucas Bernardi, entrenador bodeguero, realizará tres cambios con respecto al equipo que venció a Huracán por los 16avos de final de la Copa Argentina. 

Así, Nahuel Arena ingresará por Agustín Álvarez; Agustín Aleo ocupará el puesto de Gabriel Alanis, quien está lesionado, y Ezequiel Bullaude reemplazará al también lesionado Fabián Henríquez.

Además, el DT tombino habló en conferencia de prensa previo al histórico encuentro copero: "Palmeiras es un equipo completo y de jerarquía; hay que jugar con mucha intensidad y tratando de cortar los circuitos de juego. Va a ser un partido cerrado y parejo; cada equipo tendrá que aprovechar sus momentos y oportunidades".

De esta manera, los once del Tomba para enfrentar a su par brasileño son los siguientes: Andrés Mehring, Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Exequiel Bullaude, Juan Brunetta; Miguel Merentiel, Santiago "Morro" García.

Precio de las entradas

  • SOCIOS: Popular $200 y $150 (damas y jubilados); platea descubierta $350 y $200; platea cubierta $400 y $250
  • NO SOCIOS: Popular $500 y $250 (damas y jubilados); platea descubierta $600 y $300; platea cubierta $700 y $350.
  • NIÑOS: $150.

Venta de entradas para No socios

Palmeiras entrenó en cancha de la Lepra

A raíz de los inconvenientes que tuvo el plantel brasileño para arribar a Mendoza por el intenso viento Zonda, Palmeiras se entrenó este lunes en las instalaciones del clásico rival del Tomba: Independiente Rivadavia.

Vale recordar que este domingo el "Verdão" no pudo aterrizar en tierras mendocinas y el vuelo tuvo que ser desviado a Buenos Aires.

La novedad del entrenamiento del conjunto de Brasil fue que contó con la presencia de Franco Di Santo (se encuentra en la provincia, sin club y con el pase en su poder), ya que el técnico del Verde compartió plantel con el futbolista en su paso por el Chelsea inglés.

Recibimiento histórico

Por otra parte, los fanáticos de Godoy Cruz están organizando un recibimiento histórico para el choque frente a Palmeiras.

Es por eso que la Agrupación Recibimiento Histórico de Godoy Cruz está llevando a cabo una iniciativa que busca darle colorido a las tribunas para que la fiesta en el Malvinas sea completa.