|22/07/19 06:54 PM

Dos mendocinos muertos luego de accidente en San Juan

Se trata de una nena de 4 años y un joven de 21, ambos integrantes de una familia que regresaba en su auto a nuestra provincia después de haber visitado Córdoba. El incidente vial sucedió en la Ruta 20 

Por Redacción

22 de julio, 2019 - 22:01

Una familia mendocina regresaba de Córdoba pero al pasar por San Juan, cerca de El Encón, sufrió un accidente con su auto y dos integrantes perdieron la vida.

De acuerdo a la información preliminar, el hecho sucedió en la noche del domingo en la Ruta 20 cuando el Chevrolet Corsa de los mendocinos volcó por razones que busca determinar la policía sanjuanina.

Poco se sabe de las causas del siniestro vial aunque se presume que el viento Zonda que sopló tanto en San Juan como en Mendoza podría haber influido en este accidente que se cobró la vida de una niña de 4 años y un joven de 21.

Medios de aquella provincia, como Diario de Cuyo, indican que los otros tres ocupantes de Corsa, entre ellos los padres, fueron trasladados al hospital Rawson.

La Comisaría 32ª, ubicada en el departamento 25 de Mayo, tomó intervención en fatídico hecho. Un dato que se conoció desde esta dependencia es que no descartaban que el conductor del vehículo se haya quedado dormido o que el rodado haya tenido algún inconveniente ya que no encontraron en el lugar marcas propias de un accidente entre dos vehículos.

Además, informaron que el accidente sucedió cerca de uno de los controles que hace la Policía de San Luis en el ingreso a San Juan, por la Ruta Nacional 20.

TAGS