|21/07/19 07:10 PM

Día del amigo "accidentado" en el Sur provincial

Este fin de semana, donde muchos festejaron con sus amigos, en San Rafael se produjeron dos accidentes de tránsito donde los conductores habrían estado "borrachos". Tres personas tuvieron que ser hospitalizadas

Por Redacción

22 de julio, 2019 - 07:17

A pesar de los amplios operativos de prevención por los festejos del Día del Amigo, en nuestra provincia se registraron accidentes con conductores alcoholizados.

Esta historia tuvo lugar a la madrugada de este domingo en el semáforo de calle Dean Funes, en el centro sanrafaelino. En esa esquina, una Chevrolet S 10 no pudo frenar (por motivos que se desconocen) y terminó impactando contra un Ford Fiesta, Peugeot 206 y un Fiat Duna.

La fuerza del choque generó que tanto el conductor del Duna, como dos personas que iban como acompañantes, fueron trasladadas al hospital Schestakow de esa ciudad.

Una versión extraoficial indica que el dueño de la camioneta habría estado ebrio al momento de choque múltiple.

Por otra parte, también San Rafael pero en calle Hipólito Yrigoyen, un Fiat 128 impactó de atrás a una Toyota Hilux que estaba estacionada sobre esa arteria. La Policía intenta establecer las causas por las que el conductor del auto perdió el dominio y chocó a la camioneta.

Según informaron, el dueño de la Hilux sufrió un traumatismo de cráneo y quedó internado en el hospital Schestakow.

Al igual que en el accidente anterior y a la espera de las pericias toxicológicas, todo indica que el automovilista estaba bajo los efectos del alcohol.

En el hecho tomó intervención la Comisaría 32ª.

 

 

 

TAGS