|21/07/19 05:36 PM

Accidente múltiple dejó a un conductor con graves heridas

Sobre la Ruta 40 de Tunuyán, un camión y siete vehículos protagonizaron un siniestro vial que culminó con un hombre en grave estado por estrellar su auto contra la parte trasera del rodado

Por Redacción

21 de julio, 2019 - 18:06

El viento Zonda causó muchos estragos en todo el territorio provincial.

Debido a los problemas de visibilidad sobre la Ruta 40, en Tunuyán se produjo un choque múltiple protagonizado por un camión con acoplado y varios autos.

En principio, la Policía informó que el polvo en suspensión que había sobre la calzada provocó que un total de 8 autos impactara contra el rodado mayor.

Quien se llevó la peor parte fue el conductor de un Fiat Palio Weekend, que quedó incrustado en la parte trasera del camión. De acuerdo a lo informado, el dueño de vehículo tuvo que ser hospitalizado por las graves heridas sufridas en el siniestro vial.

"Me tocó trabajar en el rescate de personas que estaban totalmente abandonadas en el viento y la tierra, y estaban como entregadas. Realmente la situación fue importante”, contó Pablo Tejeda, jefe de Bomberos del Valle de Uco.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos del Puesto Fijo Zapata y las Secciones Tupungato y Pareditas, dependientes del Escuadrón 28 de Gendarmería Nacional.

 

TAGS