|20/07/19 09:33 AM

El video que grabó El Pepo poco antes de vuelco fatal de su camioneta

El conocido cantante de cumbia protagonizó un video que difundió en la red social Instagram, poco tiempo antes al accidente vial que lo involucró a él y al resto de los ocupantes de la camioneta. Dos personas murieron

Por Redacción

20 de julio, 2019 - 19:50

El cantante de cumbia conocido como “El Pepo” sufrió un accidente vial en la madrugada de este sábado 20 de julio, Día del Amigo.

El artista volcó con la camioneta que iba por la Ruta 63, cerca de Dolores (Buenos Aires).

Lamentablemente dos de las personas que lo acompañaban, fallecieron en el vuelco.

Rubén Castiñeiras (El Pepo) se encuentra internado en el hospital San Roque de la nombrada localidad bonaerense.

En el vehículo junto a él, viajaban dos hombres y una mujer.

En un video que subió a su cuenta de Instagram, poco tiempo antes a la tragedia, el cantante daba un mensaje a todos sus seguidores por la especial fecha (Día del Amigo).

En las imágenes se lo puede ver al Pepo conduciendo, pero mirando por momentos la cámara y pronunciado algunas palabras de cariño y agradecimiento para sus fans.

"Ya son más de las 12, les quiero desear un muy feliz día a todos mis amigos, a todos los fans, a todas las fans, a toda la gente que siempre da una mano, que está a la par nuestra, a toda la gente que siempre estuvo conmigo" decía entre otras cosas el Pepo, poco antes de que la camioneta que conducía se accidentara y murieran dos personas.

Mirá también: el último parte de salud de El Pepo luego del accidente de la camioneta