|20/07/19 08:49 AM

Volcó la camioneta en la que viajaba El Pepo y murieron dos acompañantes

El incidente se produjo en la madrugada de este sábado en la Ruta 63, cerca de Dolores, Buenos Aires. El famoso cantante de cumbia se encuentra internado en un hospital porteño

Por Redacción

20 de julio, 2019 - 10:33

En madrugada de este sábado la camioneta en la que viajaba "El Pepo" volcó en la Ruta 63, muy cerca de Dolores, provincia de Buenos Aires, y dos personas que lo acompañaban murieron

En tanto, el cantante de cumbia se encuentra internado en el hospital San Roque de Dolores, confirmaron fuentes cercanas al centro de salud.

Así quedó la camioneta Honda CR-V luego del accidente (Gentileza: Criterio Online-Dolores).

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 7,5, en sentido hacia la Costa atlántica. En la camioneta, una Honda CR-V, iban al menos cuatro personas: el cantante, otros dos hombres y una mujer.

Las imágenes del vuelco, difundidas por distintos medios de Dolores, muestran la magnitud del impacto. Tras el accidente, Rubén Castiñeiras, conocido como "El Pepo", fue trasladado al hospital municipal San Roque, de Dolores, donde se encuentra internado con algunas lesiones leves. Además, el cumbiero quedó imputado por homicidio culposo.

Impactante imagen del rodado que conducía el cantante tras volcar en la Ruta 63 (Gentileza: Radio Nova Dolores).

También fue derivada a ese centro de salud la mujer que viajaba en la camioneta. Según las primeras informaciones, sufrió fracturas pero no corre riesgo su vida.

La zona del accidente (el paraje Sol de Mayo) es una de los más peligrosas de la ruta 63. Este camino, si bien tiene formato de autovía, no cuenta con banquinas pavimentadas y está rodeado por zanjones y alcantarillas.

Además, al momento del vuelco la visibilidad se encontraba reducida por niebla.