|20/07/19 08:45 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado 20 de julio en Mendoza

El pronóstico del tiempo para este Día del Amigo en Mendoza viene con una sorpresa. Según los especialistas habrá viento Zonda intenso en el llano por la tarde y durante la noche

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 17:39

Feliz día del Amigo para todos queridos lectores, llegó el sábado y para esta jornada especial de festejo y celebración por la amistad, vamos a tener en Mendoza algo de tiempo inestable ya que esperamos que llegue viento Zonda, durante la tarde y la noche. Veamos los detalles:

Se espera que el cielo esté ligeramente nublado por la tarde y muy encapotado por la noche. Además, luego del mediodía comenzarían a llegar intensas ráfagas de viento desde el Noreste y por la noche el cuadro sería el mismo, solo que el viento llegaría desde el Norte.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 22º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 4º, según el termómetro del organismo público.

La sensación térmica a las 8 de la mañana fue de 3,1º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, Zonda el llano a partir de la tarde y durante la noche. Nevadas leves en cordillera. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este domingo mayormente nublado con viento muy intenso desde direcciones variables. No hay probabilidades de precipitaciones. Máxima: 16ºC - Mínima: 10ºC.

El tiempo para el día lunes, según los registros del SMN, indican que estará parcialmente nublado y muy fresco, con vientos leves desde el Este. Máxima: 10ºC - Mínima: 4ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este domingo: parcialmente nublado, frío y ventoso con descenso de la temperatura, vientos del sudeste. Nevadas de intensidad moderada en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 15ºC Mínima: 6ºC. En tanto que para el lunes indicaron: parcialmente nublado a poco nuboso, vientos del Noreste. Mejorando en cordillera. Máxima: 11ºC Mínima: 5ºC.