|20/07/19 10:08 AM

Un conductor ebrio chocó contra un control policial en el Acceso Sur

El accidente se produjo en la madrugada de este sábado, a la altura del centro comercial La Barraca, en Guaymallén. El automovilista presentaba 1,24 gramos de alcohol en sangre y conducía a alta velocidad

Por Redacción

20 de julio, 2019 - 10:31

Un nuevo accidente de tránsito se produjo este sábado en la madrugada en el Gran Mendoza.

El hecho se produjo cerca de las 7 en el Acceso Sur, a la altura del centro comercial La Barraca, en Guaymallén, luego de que un conductor en estado de ebriedad chocara contra un control policial.

Fuentes policiales indicaron que el automovilista, quien manejaba un Peugeot 207impactó contra una camioneta de tránsito, situada de manera preventiva por los festejos del Día del Amigo, y luego terminó colisionando contra un guardarraíl. 

Al parecer, la persona que manejaba, quien iba con un acompañante, al observar a los efectivos que estaban con una camioneta y una grúa sobre la calzada, quiso frenar pero, por la velocidad, no logró hacerlo e impactó contra una VW Amarok de Tránsito, de la Municipalidad de Guaymallén. 

Al realizarle el test de alcoholemia se registró que el conductor presentaba 1,24 gramos de alcohol en sangre y conducía a muy alta velocidad. Ambos factores fueron claves al momento de protagonizar el siniestro vial.