|20/07/19 10:30 AM

San Carlos | Padre e hija fallecieron en un choque frontal con su auto

Un nuevo accidente vial sacudió a la provincia de Mendoza. En este caso la tragedia se produjo en San Carlos, donde un ex policía y su hija perdieron la vida luego de chocar de frente contra otro auto

Por Redacción

20 de julio, 2019 - 14:59

Dos personas fallecieron un accidente vial que se produjo en la tarde del viernes en la provincia de Mendoza.

El fatídico suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Ejercito de los Andes y Lobello, La Consulta (San Carlos).

Las víctimas fueron un padre y su hija. Fueron identificados como Amado Coronel de 80 años y María Fernanda Coronel.

Ambos iban a bordo de un Peugeot 504 por la Ruta 92. Además en el coche se encontraba un menor de 12 años de edad.

Por causas que se investigan, el Peugeot chocó de frente contra otro auto, un Chevrolet Corsa en la nombrada ruta, donde manejaba una joven identificada como Johana Bazán de 27 años.

Según trascendió, el hombre que perdió la vida era un policía jubilado.

Amado murió en el lugar, en tanto que su hija y su nieto, fueron llevados al hospital Antonio Scaravelli, con politraumatismos varios. Allí, la mujer dejó de existir a causa de las graves heridas sufridas. El menor se encuentra internado en ese nosocomio.

El hecho

Autoridades determinaron que Coronel conducía el Peugeot, circulando por calle Ejercito de los Andes con sentido al oeste, acompañado por su hija  y nieto. Por otro lado, en sentido contrario lo hacía Bazan conduciendo el Corsa acompañada por Ana Azcurra y Aracelia Gomez. 

Al llegar al lugar del hecho, y por razones que se tratan establecer, se produjo el choque resultando el rodado mayor desplazado al interior de un canal de riego. En cuanto a las acompañantes de la imputada, debieron ser asistidas y trasladadas al hospital local con politraumatistmos varios.

En el suceso actuó la Oficina Fiscal de San Carlos.