|02/07/19 08:07 AM

Tucumán: dieron a conocer la lista de los pasajeros fallecidos en el micro

Autoridades dieron a conocer recientemente el listado de personas fallecidas en la tragedia del vuelco de un micro turístico, en la provincia de Tucumán

Por Redacción

02 de julio, 2019 - 09:12

El trágico accidente que tuvo lugar en la provincia de Tucumán tiene hasta el momento, 15 víctimas fatales cuyas identidades fueron confirmadas recientemente.

El siniestro en el que se vio involucrado el micro que llevaba jubilados y familiares de los mismos, desde Mendoza a las Termas de Río Hondo, ocurrió en la intersección de la Ruta 157 (nacional) con la Ruta 308 (provincial). El sitio forma parte de la localidad de La Lamadrid.

Desde el Gobierno de la provincia de Tucumán dieron a conocer la lista de pasajeros que fallecieron en el accidente:

Personas fallecidas identificados en el lugar del hecho

1. Ávila, Elsa Marta 
2. López, Santiago Ramón 
3. Lucero, Iris Elda         
4. Sosa, Ángel Fabián             
5. Zubazu Amigot, María Soledad

Personas Fallecidas en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Concepción

1. Santamaría,  Marta Elizabeth
2. Marín, Olga

Nomina de personas presuntamente fallecidas (para reconocimiento de identidad en Sede del Cuerpo Médico Forense y Morgue Judicial)

1. Asensio, Elena Ester   
2. Ávila, María Ester  
3. Frontalini, Elsa             
4. Giunta, María         
5. Jofre, Silvia              
6. Lloret, Rosario Gladys                                        
7. Lombardo, Marta    
8. Machín, Estela María

Tras el accidente en Tucumán, la ministra de Salud de Mendoza, Elisabeth Crescitelli, conversó con radio CNN radio Mendoza, 91.7 y anunció que representantes de la cartera van a viajar para prestar ayuda médica y psicológica a heridos y familiares de las víctimas.

“Hemos estado en contacto permanente por este accidente con la ministra de Salud de la provincia de Tucumán. Hemos activado dispositivos conjuntos, tanto con turismo como con Servicios de Transporte y la agencia”, dijo Crescitelli.

La ministra de Salud de Mendoza, Elisabeth Crescitelli habló del operativo que realizará la provincia, a raíz del accidente en Tucumán

“También quiero transmitirles que el subsecretario de Salud, el doctor Sagás, así como la directora de Salud Mental, la doctora Liberal, viajarán rápidamente a la provincia para poder contener y asistir a los familiares, además disponer del traslado de pacientes con lesiones como así también de los fallecidos", remarcó la ministra de Salud de Mendoza.