|19/07/19 07:59 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes 19 de julio en Mendoza

El pronóstico se muestra algo inestable y nuestros días estarán marcados por una gran amplitud térmica. El sábado habrá Zonda en precordillera y temperaturas más bien otoñales pero el domingo, mucho frío

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 20:03

Vienes fresco en la provincia de Mendoza pero la temperatura irá en ascenso hasta el domingo, día en el que ingresa un nuevo frente frío. Veamos los detalles:

Para el día de hoy se espera que el cielo esté ligeramente nublado e intenso viento que llegará desde el Norte en horas de la tarde.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 16º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 1º, según el termómetro del organismo público.

La sensación térmica a las 7 de la mañana fue de -1,8º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico algo nublado con heladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 16ºC Mínima: 1ºC.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este sábado una jornada con cielo parcialmente nublado y viento manso que llegará desde el Sur. No hay probabilidades de precipitaciones. Máxima: 12ºC - Mínima: 7ºC.

El tiempo para el día domingo, según los registros del SMN, indican que estará mayormente nublado, muy fresco y con vientos muy intensos desde el Este. Máxima: 8ºC - Mínima: 4ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este sábado: parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, Zonda en precordillera con ráfagas en el llano a partir de la tarde y durante la noche. Nevadas leves en cordillera. Máxima: 18ºC Mínima: 3ºC. En tanto que para el domingo indicaron: parcialmente nublado, frío y ventoso con descenso de la temperatura, vientos del Sudeste. Nevadas de intensidad moderada en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 14ºC Mínima: 6ºC.