|19/07/19 08:30 PM

Viral | Su exnovio no se quería poner preservativo y así lo aleccionó en Twitter

Una usuaria de la red social Twitter, hizo un posteo que se viralizó. El objetivo del mismo era generar conciencia sobre los cuidados sexuales de la pareja y también contra el machismo

Por Redacción

20 de julio, 2019 - 08:49

Una usuaria de la red social Twitter compartió una foto de su pie cubierto por un preservativo que se volvió viral.

@valespinolaa lo hizo a modo de concientización sobre los cuidados en las parejas, ya que contó que su exnovio jamás quería ponerse preservativo al mantener relaciones sexuales aduciendo que "le apretaba". Entonces de esa manera la joven demostró que "ni se siente y es re cómodo".

Valeria no esperaba que su tweet tuviera tanta repercusión. Para dejarle un mensaje a su no más de 400 seguidores, @valespinolaa decidió cubrir con un preservativo su pie y mostrar lo flexible y "cómodo" que era. La idea fue de su psicóloga, a quien le contó que había tenido una expareja que no quería usar profiláctico porque "le apretaba".

"Gente, tuve un ex que me decía que no usaba condon porque supuestamente 'le apretaba'. Le conté a mi psicóloga y se cago de la risa. Me mandó ponerme un condon en mi pie a ver si me apretaba JAJAJAJAJAJA ni siento y es re cómodo, se puede usar como media? Mmm", publicó en su cuenta de Twitter, según señala Nexofin.

Siguiendo el hilo de la publicación, hizo un descargo con el fin de dejarle una enseñanza a todos aquellos que piensan de la misma manera que su exnovio.

"Nunca dejen que un pelotudo les diga eso para coger sin condón. Ni una excusa es válida, no vale la pena estresarse por si va a salir positivo o negativo. Si no quiere usar, otro va a querer tener sexo contigo responsablemente", continuó

La publicación llegó a más de de 8.800 "retweets" y 51.800 "me gusta". De esta manera la joven bromeó: "Este tweet se está saliendo de control, en breve va a ver mi ex hina JAJAJAJAJAJA".