|18/07/19 09:30 AM

María Eugenia Vidal: "Decirle a alguien que es de La Cámpora no es insultarlo"

La candidata a la reelección en Buenos Aires le bajó el tono a la campaña electoral y se refirió a las críticas recibidas por los dichos sobre Kicillof

Por Redacción

18 de julio, 2019 - 09:37

La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, estuvo este miércoles en 'A dos voces', programa de TN. Allí se encargó de bajar un poco el tono a la campaña.

Muchos han tildado esta campaña como "sucia" y Vidal se proclamó al respecto: "Tenemos que definir qué es campaña sucia y qué es un insulto. Decirle a alguien que es de La Cámpora no es insultarlo. Ellos mismos la crearon y la sostienen", sostuvo luego de las críticas recibidas por decir que "Kicillof es Máximo, si gana va a gobernar La Cámpora".

Y sobre el tipo de campaña, expuso su mirada: "Decir cómo fue el pasado en la provincia de Buenos Aires no es hacer campaña sucia".

Consultada sobre la 'campaña del miedo', afirmó que "no cree" en la misma. "Creo que se están discutiendo dos modelos muy distintos. Es importante entre tanto discurso hablar de hechos y de futuro. Cada uno se tiene que hacer cargo de sus errores y aciertos".

Frente a las Primarias, Vidal aseguró que desde el Juntos por el Cambio no alientan a cortar boleta. "Me siento parte de un proyecto de boleta completa. Somos un equipo y apuesto a eso. A la provincia le va a ir mejor si gana Macri".

Por último, remarcó que la "pobreza es una deuda de la democracia" y que no los "conforma el índice de la inflación" publicado por el Indec, este martes.