|18/07/19 08:37 PM

VIDEO | Campaña caliente: atacaron a militantes de La Cámpora

En un barrio de Godoy Cruz agredieron a militantes ligados al kirchnerismo que se disponían a realizar campaña por una candidata a concejal. Un hombre los insultó y hasta le pegó piedrazos al auto donde se movilizaban

Por Redacción

06 de agosto, 2019 - 11:09

Es un año de elecciones y todo puede pasar. Sabido es que la campaña electoral tiene ribetes impensados y a veces, se juega al extremo.

En esta oportunidad, integrantes de la agrupación La Cámpora, junto a la candidata a concejal por el frente Elegí, Gabriela Malinar, se disponían a militar en el interior de un barrio de Godoy Cruz cuando fueron sorprendidos por un hombre que los atacó verbalmente y también a piedrazos.

Los militantes camporistas circulaban en un Ford Ka que quedó destruido luego del ataque perpetuado por esta persona, que utilizó algunas piedras para destrozar los vidrios y la chapa del vehículo.

Ante esta situación, las personas decidieron retirarse del lugar para evitar un hecho más grave (el hombre los amenazó diciendo que traería un arma) y radicar una denuncia en la Comisaría 27ª de ese departamento.

En un video que circuló por las redes sociales se puede observar claramente el ataque hacia los integrantes de esta agrupación ligada al kirchnerismo.

 

- Mirá el video del ataque

 

TAGS