|18/07/19 07:29 PM

Mauricio Macri: “Queremos saber qué pasó con Nisman y con su denuncia”

El jefe de Estado presentó el libro Justicia Perseguirás que trata sobre  el ataque terrorista a la mutual judía AMIA

Por Redacción

18 de julio, 2019 - 19:30

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, presentó el libro Justicia Perseguirás que trata sobre el ataque terrorista a la mutual judía AMIA, en Casa Rosada. Allí, el jefe de Estado hizo hincapié en querer saber qué es lo que ocurrió con el fiscal Alberto Nisman y su denuncia contra la expresidente Cristina Kirchner por el supuesto encubrimiento del atentado.

Quiero reconocer el esfuerzo y el compromiso del fiscal Alberto Nisman. A más de cuatro años de su muerte queremos saber qué pasó con el fiscal y con su denuncia. Es una de las tantas heridas que necesitamos curar”, dijo el mandatario.

"Este atentado fue un golpe al país y a todos los argentinos. Toda una generación quiere saber la verdad y estamos comprometidos con ello. Este libro es un llamado a la reflexión y un homenaje a las victimas del terrorismo", subrayó Macri.

Finalmente, el presidente en su discurso aseguró que “vamos a seguir luchando contra la impunidad y por la justicia. Esta lucha es de todo los argentinos, de todos. Y no vamos a claudicar”, dijo antes de recibir una aplauso cerrado.

El acto completo en Casa Rosada: