|18/07/19 05:39 PM

Atraparon en Mendoza a un rionegrino prófugo de la Justicia

Un joven de 29 años fue detenido en Las Heras. La historia indica que se refugió en nuestra provincia luego de escapar de Bariloche donde había sido condenado por haberle pegado al hijo de su pareja

Por Redacción

18 de julio, 2019 - 18:40

Un rionegrino que se escondía en Mendoza al estar condenado por haber agredido al hijo de su pareja en 2015, fue detenido en Las Heras.

El 7 de este mes, la Policía capturó a un joven de 29 años, de nombre Nicolás y quien tenía un pedido de captura por “abuso sexual” cometido en nuestra provincia. Finalmente, el sujeto fue trasladado a la Subcomisaria Iriarte.

Una vez en la dependencia policial, a los agentes les llamó la atención las contradicciones que presentaba el aprehendido a la hora de hablar sobre sus datos personales. Ante estas dudas, se procedió a realizar su identificación a través el sistema biométrico, el cual arrojó que su verdadero nombre es Martín Fabre.

Pero esto no fue todo. Fuentes policiales indicaron que el joven era buscado intensamente por la Primera Cámara del Crimen de  Bariloche, luego de que en 2015 agrediera físicamente al hijo de su pareja, con quien vivía en esa ciudad rionegrina.

La Justicia lo imputó en aquel momento por lesiones graves en concurso real y recibió una pena de seis años.

La historia marca que Fabre no alcanzó a cumplir esa condena porque se fugó y recaló en Las Heras, donde fue capturado este jueves. Según informaron, ya fue trasladado de nuevo a Río Negro para que cumpla con la pena impuesta.

TAGS