|17/07/19 08:33 PM

Mendoza: le dieron prisión domiciliaria al peluquero ‘proxeneta’

El caso del estilista del sur provincial tuvo novedades en las últimas horas. Darío Carbajal estará monitoreado por una pulsera electrónica

Por Redacción

12 de abril, 2023 - 14:39

Luego de la condena recibida por la Justicia sanrafaelina por proxenetismo, al peluquero Darío Carbajal le otorgaron la prisión domiciliaria por un problema de salud.

Este miércoles se conoció que el reconocido coiffeur del sur provincia, pasará sus días preso en un domicilio fijado por su defensa.

¿Por qué este beneficio?

Porque su abogado hizo una presentación ante los tribunales sanrafaelino informando que su cliente sufre “afecciones oftalmológicas graves” y que estaría al borde de la ceguera.

La jueza María Laura Marisi avaló el informe médico presentado por la defensa sobre el estado de salud del condenado a cinco años de prisión por promoción de la prostitución y venta de drogas.

Según se supo, Carbajal estará monitoreado por una pulsera electrónica.

El caso

Darío Carbajal, dueño de una peluquería que estaba ubicado en el centro de San Rafael, fue detenido en noviembre de 2017 luego de que lo acusaran de trata de personas y narcotráfico.

Finalmente, después de algunos allanamientos en su vivienda de calle Chile, se pudo comprobar que el trabajador se dedicaba a la venta de droga y la promoción de prostitución en mujeres.