|16/07/19 07:43 AM

El pronóstico del tiempo para este martes 16 de julio en Mendoza

Nos espera una semana con un pronóstico variable. Según lo que interpretan los especialistas, estará agradable en general pero con excepción del jueves, día en el que ingresaría a Mendoza un frente frío que traería aparejado lloviznas para algunos departamentos provinciales

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 20:22

Comenzó una nueva semana de julio y en materia de tiempo tendremos en general días agradables, con excepción del jueves que ingresa un frente frío. Veamos los detalles:

Para esta jornada se espera que el cielo esté mayormente despejado, además con ráfagas leves que llegarán desde el Norte.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 16º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 4º, según el termómetro del organismo público.

Según indica la página del SMN, la sensación térmica a las 7 de la mañana fue de 1,5º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico con poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves a moderados del Noreste.
Máxima: 17ºC Mínima: 2ºC.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este miércoles una jornada con cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves a moderados desde direcciones variables. Máxima: 16ºC - Mínima: 7ºC.

El tiempo para el día jueves, según los registros del SMN, indican que estará parcialmente nublado fresco, vientos intensos desde el Este por la mañana y leves por la tarde. Máxima: 11ºC - Mínima: 9ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este miércoles será algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves a moderados del Noreste. Máxima: 18ºC Mínima: 3ºC. En tanto que para el jueves indicaron: parcialmente nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector Sur. Inestable en cordillera. Lloviznas en los departamentos del sur provincial. Ingreso de frente frío. Máxima: 13ºC Mínima: 3ºC.