|16/07/19 07:51 PM

Una madre y sus tres hijos volcaron en el Valle de Uco

La mujer con sus pequeños viajaba sobre la Ruta 88 de Tupungato y por razones desconocidas, perdió el control y terminó volcando. Según informaron, todos están fuera de peligro

Por Redacción

16 de julio, 2019 - 19:52

Una madre y sus hijos vivieron un momento de tensión luego de un accidente que tuvo como escenario el departamento Tupungato.

Según informa el sitio Cuco Digital, el incidente vial sucedió este martes sobre la Ruta Provincial 88, distrito de La Arboleda, cuando un Peugeot 505 se despistó y terminó volcando. En el rodado viajaba una mujer mayor de edad, un bebé y dos niños de 5 y 4 años.

Llegando al kilómetro 11 de esa ruta mendocina, por razones que se tratan de establecer, la conductora perdió el dominio del vehículo y volcó. Los tumbos que dio el Peugeot provocaron que el mismo quedara tirado en el interior de una zanja.

Fuentes policiales indicaron que los menores y su progenitora fueron derivados a un centro de salud cercano (hospital de Tupungato) por las lesiones sufridas. Según se supo, todos estarían fuera de peligro.

En la zona del accidente intervino personal policial y de Bomberos, quienes tuvieron que sacar el automóvil del cauce.

Por el momento, la hipótesis es que la mujer podría haber mordido la banquina ya que las condiciones climáticas, al momento del siniestro, eran buenas.

TAGS