|16/07/19 06:34 PM

Bomba en el mundo Boca: ¿finalmente llega De Rossi?

El Xeneize "rompe" el mercado de pases y traería a Daniele De Rossi. Desde Italia confirman que ya es un hecho

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 20:02

Cuando parecía que ya había quedado en el olvido, la novela de Daniele De Rossi Boca sumó un nuevo capítulo en las últimas horas con el acercamiento entre ambas partes, según informaron varios medios italianos, entre ellos la Gazzetta dello Sport y el periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sports.

En Italia, afirman: "De Rossi ha deciso, giocherà nel Boca Juniors". La traducción es clara: "De Rossi ha decidido, jugará en Boca Juniors". Además, los medios italianos brindaron más detalles del posible contrato: sería por ocho meses -marzo- por 500 mil euros.

Días atrás, Nicolás Burdisso, mánager del club y amigo personal de De Rossi, con quien había compartido equipo en Italia, había anticipado un "cambio de estrategia" para convencer al futbolista, refiriéndose a la decisión de "no presionarlo". Aparentemente, habría dado resultado.

Por lo pronto, Boca recibió una oferta del Cagliari por Nahitan Nández que en primera instancia llegó a 15 millones de euros por el 70 por ciento del pase. Si su salida llegara a concretarse, entonces De Rossi, campeón del mundo con Italia en el 2006, tendría disponible un lugar en la mitad de cancha del equipo de Gustavo Alfaro.