|16/07/19 02:39 PM

Jonatan Loidi trae a Mendoza "Cómo reinventarse en épocas de cambios"

El reconocido conferencista es traído por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza

16 de julio, 2019 - 14:58

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza presenta al conferencista Jonatan Loidi con su charla "Cómo reinventarse en épocas de cambios". Será el próximo jueves 1 de agosto a las 18 horas en el Hotel Intercontinental.

El famoso conferencista abordará temas como marketing, ventas, innovación, estrategia, negociación, liderazgo y motivación. Su presentación está acompañada por diario El Ciudadano y CNN Radio Mendoza.

Jonatan Loidi es licenciado en marketing y posgraduado en negocios internacionales en la UCA, dirección de empresas en UCALP, negociación de Harvard y experiencia del cliente de Disney University.

 

También tiene una amplia experiencia como columnistas de importantes medios de difusión a nivel americano como: Forbes, Clarín, El Cronista Comercial, Infobae, Metro, el Observador y El Economista.

Además de ser el autor de más de 200 artículos para diarios y revistas, Loidi publicó dos libros: ¿Qué es eso del marketing? 2da edición y Market-in 2017 by Exma.

Con charlas dictadas en más de 15 países de toda Latinoamérica, se convirtió en uno de los conferencistas de mayor crecimiento en el continente.

Temas de la charla

  • Vender más y mejor.
  • Transformación digital.
  • Marketing para pymes.
  • Gestión del cambio

Inscripciones

Será sin cargo para los socios de AEM y tendrá un arancel para el público en general. La inscripción será a través de la plataforma Eventbrite.

La charla se realiza en el marco de los eventos que brinda la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, por y para sus asociados.