|15/07/19 08:23 AM

Lucas Bernardi: el padre de la criatura

Lucas Bernardi dijo que tienen cosas para corregir, pero que su equipo en general está bien. Y se mostró feliz por Andrés Mehring.

Por Redacción

16 de julio, 2019 - 07:31

Godoy Cruz arrancó la temporada con el pie derecho: empató en Córdoba 1-1 con Huracán y lo eliminó en la tanda de penales, consiguiendo clasificar a octavos de final de la Copa Argentina.

Lucas Bernardi tuvo su primer gran acierto: apostó por Andrés Mehring en lugar de Roberto Ramírez y el arquero se convirtió en la gran figura del encuentro.

El DT del Tomba hizo su análisis, tras el duelo ante el Globo: “Sirve para volver a Mendoza con una alegría, para iniciar un duro semestre motivados”.

“Hay mucho para corregir. Fue un buen primer tiempo y regular segundo tiempo. Sufrimos con la pelota parada. Pero la importancia de pasar es que podemos seguir creciendo”, agregó.

“Estamos muy contentos con el plantel que tenemos, son chicos que nos van a dar muchas alegrías. Tenemos que crecer claramente, eso va a llevar partidos. También hay que corregir cosas, pero  en general estamos bien". Sobre el gran héroe de la tarde, expresó: “Mehring estuvo muy bien, fue una gran actuación. Hay una competencia linda (con Ramírez), eso les permite elevar su nivel”.

Y respecto de lo que viene señaló: “Lo primero que vamos a hacer es enfocarnos en el próximo partido. Estamos en el lugar que queríamos estar, por suerte”.

Mehring “se tenía fe”

El gran héroe de la clasificación bodeguera Andrés Mehring aseguró, tras el encuentro, que se “tenía fe”.

“Fue un partido duro, por momentos no se pudo jugar, pero lo supimos sacar adelante”, detalló el arquero del Tomba.

“Por momentos los superamos, por momentos nos superaron, los penales fueron justos”, agregó.

Ayer Andrés tuvo “hinchada propia”.

“Me vinieron a ver mis viejos y el ángel que tengo arriba, que fue gran partícipe en esto”, manifestó muy emocionado el arquero.

La satisfacción del Morro

Tras la clasificación del Tomba a octavos de final de la Copa Argentina el Morro dijo: “Estoy contento por lograr un nuevo objetivo, más allá que se sufrió más de la cuenta. Andrés (por Mehring) nos salvó las papas”.

“Tuvimos el control en el primer tiempo. En el segundo ellos nos pusieron un poquito en jaque, lo aguantamos bien y Andrés tuvo un partido soñado”, ahondó el querido delantero bodeguero.

“Me sentí bastante bien cuando tuvimos la pelota”, señaló el uruguayo.

“El equipo es nuevo y creo que hicimos un buen partido, con jugadores que debutaban hoy, defensa nueva prácticamente. Nos sentimos satisfechos”, expresó.