|14/07/19 05:44 PM

Investigan la caída de un joven desde el segundo piso de un hotel en Las Leñas

Este sábado por la mañana un hombre de 25 años se accidentó en un hotel de Malargüe y quedó internado en observación. Se investigan las causas del incidente

Por Redacción

14 de julio, 2019 - 17:50

Este sábado, alrededor de las 7.30, un joven de 25 años cayó al vacío desde la ventana de la habitación del hotel Rodas en Las Leñas, Malargüe

Agentes de seguridad privada, que cumplen función en el centro de esquí, informaron que una persona había caído desde el segundo piso del hotel y requería asistencia médica. 

Según publicó Diario San Rafael, se trata de Emanuel Iván Vera Manrique, oriundo del departamento que tiene el mismo nombre que ese medio.

El joven participaba de una fiesta en el mencionado hotel, cuando cayó por la ventana desde el segundo piso del alojamiento del valle malargüino.

La víctima fue trasladada al hospital regional de la ciudad de Malargüe, donde le diagnosticaron una fractura de rodilla y un golpe en la cara, y quedó internado en observación. 

Se desconocen las causas que originaron el accidente. En tanto, personal policial investiga el hecho y las actuaciones se labraron como averiguación de lesiones.

Desde la Fiscalía de Malargüe aseguran que la causa no está calificada como homicidio en tentativa.