|13/07/19 06:48 PM

Nuevo look | ¿Qué se hizo Neymar en la cabeza?

El astro brasileño de 27 años de edad, se recupera de su lesión y está muy próximo su regreso a las canchas. Cambió su look radicalmente para renovarse, ¿le traerá suerte?

Por Redacción

13 de julio, 2019 - 20:17

El astro brasileño reapareció luego de estar un tiempo alejado de las canchas de fútbol. Se trata de su primera aparición pública​ luego de la Copa América disputada en Brasil.

Neymar, lució un llamativo y renovado look al tiempo que afirmó ante los presentes en una práctica, que está “casi” recuperado de su lesión en el tobillo derecho.

Faltan pocos días para que se reintegre a su club, Paris Saint Germain sin embargo estaría muy cerca desembarcar en el Barcelona en este mercado de pases. 

El brasileño quiere renovarse en su regreso y por eso optó por teñirse el pelo ¡completamente de rubio!

“Ya estoy casi 100% recuperado, solo falta volver a entrenar. Hoy voy a patear un poco la pelota aquí”, dijo Neymar en el evento final del campeonato Red Bull Neymar Jr’s Five, levado a cabo en Praia Grande (São Paulo), aclaró Globoesporte. 

Hace un par de días había compartido una imagen en la que salía con rulos pero con su pelo morocho. ¿Le traerá suerte este radical cambio de look?, ¿Volverá a jugar junto con Messi en el Barsa?