|13/07/19 03:06 PM

El cantante de No Te Va Gustar fue demorado por llevar drogas en su auto

Emiliano Brancciari, líder de la banda de rock, se trasladaba junto a una mujer y las autoridades le requisaron el vehículo por no poseer carnet de conducir. El artista se expresó en las redes

Por Redacción

13 de julio, 2019 - 15:07

Este fin de semana el cantante de la banda de rock "No Te Va Gustar", Emiliano Brancciari, fue demorado por Gendarmería Nacional cuando se trasladaba hacia San Martín de Los Andes.

El hecho se dio cuando el artista, que viajaba junto a una mujer, viajaba en un Peugeot 306, color blanco, y al llegar a la mencionada localidad las autoridades le pidieron la licencia de conducir. Al no tenerla, le requisaron el vehículo y en el interior encontraron 0.8 gramos de una sustancia cristalina color blanco, lo que podría ser metanfetamina. Además, también había cuatro dosis de LSD (Ácido Lisérgico Dietilamidico) y cinco pastillas de color verde que no fueron identificadas.

En la causa intervino el Juzgado de Zapala.

El cantante uruguayo provenía de esa ciudad luego de un show que brindó junto a su banda y a través de las redes sociales manifestó haberse olvidado su licencia de conducir en Uruguay. Luego de ser demorado algunas horas recuperó su libertad.

A su vez, en la cuenta de Twitter, el músico subió otro video en el cual simuló unas líneas de color negro haciendo referencia a una celda y expresó: "la vista desde la celda". Después se mostró agradecido con sus seguidores por la preocupación: "Abrazos y besos para todos. Y gracias por preocuparse".