|12/07/19 07:47 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes 12 de julio en Mendoza

No habrá mucha variación en lo que a temperaturas se refiere en los días venideros. Se espera buen tiempo en general y jornadas mayormente soleadas

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 10:10

Llegó el viernes, día que muchos consideran el ¡mejor de la semana! En materia de tiempo , hoy estará más fresco que ayer. Veamos los detalles:

Para esta jornada se espera que el cielo esté parcialmente nublado y con ráfagas leves que llegarán desde el Sur.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 14º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 8º, según el termómetro del organismo público.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico, parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del Sudeste.
Máxima: 16ºC Mínima: 4ºC.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este sábado: cielo parcialmente nublado y con ráfagas de viento leves que llegarán desde el Sur principalmente. Máxima: 13ºC, mínima: 4ºC. 

El tiempo para el día domingo, según los registros del SMN, indican que estará parcialmente nublado. Además, se espera que el viento "sople" tranquilamente desde el Este y el Norte. Máxima: 13ºC, mínima: 4ºC.  

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este sábado: parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 3ºC. En tanto que para el domingo indicaron: poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 4ºC.