|12/07/19 06:49 PM

Las Heras | Le apuntó con un arma a un colectivero porque no lo dejaba viajar gratis: quedó denido

Un inusitado hecho de violencia se produjo en la tarde de este viernes en el departamento de Las Heras, un joven muy violento amenazó de muerte a un micrero que le quería cobrar el correspondiente pasaje para viajar

Por Redacción

12 de julio, 2019 - 19:02

Un violento hecho tuvo lugar en la tarde de este viernes en el departamento de Las Heras. Un joven amenazó de muerte a un chofer de micro que no quería dejarlo viajar sin pagar el respectivo boleto.

Todo sucedió cerca de las 16 en la intersección de las calles Liniers y Aristóbulo del Valle del distrito de El Algarrobal. En ese sitio se detuvo un colectivo del grupo 600.

Un joven de 19 años que estaba en la parada, abordó la unidad y le pidió al conductor del micro que lo dejara viajar gratis. El chofer se negó y entonces comenzó un dramático momento.

El pasajero descendió del micro y de entre sus ropas, sacó un arma y apuntó al colectivero al tiempo que lo amenazaba de muerte. El chofer, rápido de reflejos, cerró la puerta y continuó su recorrido hasta dar con unos policías y a quienes les terminó narrando todo lo sucedido.

Las autoridades policiales emprendieron la búsqueda del sujeto con las descripciones que les dio el trabajador y víctima de lo sucedido.  

Los uniformados lograron atrapar al peligroso joven en la una de las esquinas de las calles Moyano y Gral. Paz. En la requisa que le hicieron le encontraron el arma con la que apuntó al colectivero. Se trataba de un revólver calibre 38 mm.  Fue detenido y acabó siendo trasladado a sede judicial.