|12/07/19 05:57 PM

El Monito Vargas seguirá su carrera en España

El mendocino es nuevo jugador del Espanyol de Barcelona, club que pagará una suma cercana a los 11 millones de euros por el 80% de su ficha. 

Por Redacción

12 de julio, 2019 - 19:34

Matías Vargas es uno de los futbolistas más destacados de los últimos tiempos en el fútbol argentinos y, a partir de los próximos días, nuevo jugador del Espanyol de Barcelona, club que pagará una suma cercana a los 11 millones de euros por el 80% de su ficha. La operación está acordada de palabra y se oficializaría en las próximas horas. 

Tan bueno fue el nivel del Monito que llegó a estar en la consideración del cuerpo técnico de la Selección Argentina que encabeza Lionel Scaloni en una serie de amistosos durante el segundo semestre del 2018. Lo quiso Boca, lo tentó River, pero finalmente Espanyol de Barcelona puso una cifra significativa para que el atacante de Vélez arme las valijas. 

De acuerdo con lo informado por Marca, la intención es que Vargas viaje en las próximas horas a España para someterse a la revisión médica y firmar los documentos correspondientes, para que el Monito firme un contrato por cinco temporadas con el conjunto periquito.