|12/07/19 05:13 PM

Macri y Pichetto en Córdoba: “Acá nació el cambio”

En la provincia de Córdoba se llevó a cabo el lanzamiento de la fórmula Juntos por el Cambio. Macri y Pichetto pidieron a los cordobeses “defender con convicción lo que se ha hecho”

Por Redacción

12 de julio, 2019 - 17:42

El presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, presentaron este viernes la fórmula Juntos por el Cambio en el predio de Forja en la ciudad de Córdoba, de cara a las elecciones Paso en agosto. 

“Acá nació el cambio y empezó esa fuerza que dijo ‘basta’ y esa rebeldía contra el maltrato”, sostuvo durante el acto el Presidente. 

“Se vienen meses fundamentales frente a una elección bisagra”, apuntó el mandatario, y afirmó: “Nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre”.

“Estamos corrigiendo los problemas de raíz que teníamos, para que esta vez fuera en serio”, aseveró Macri, y en ese sentido pidió a los cordobeses “defender con convicción lo que se ha hecho”.

Macri aterrizó en la provincia mediterránea más temprano para visitar la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), y posteriormente se dirigió a la ciudad capital donde lo esperaban Mario Negri y otros referentes de su partido en Córdoba.

 El Presidente apuesta a Córdoba por “cábala”: es la provincia que más satisfacciones le dio en la elección de 2015, con un porcentaje del 73% en el balotage frente a Daniel Scioli.

No hubo reunión con el gobernador Juan Schiaretti, quien este jueves viajó a Madrid por negocios.