Maduro contrató al gurú Ravi Shankar para dialogar con la oposición
imagen

41,50

43,50

19/07/2019 - 1 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $41,50 | VENTA: $43,50 19/07/2019 - 1 Hs.

Cargando...

Maduro contrató al gurú Ravi Shankar para dialogar con la oposición

El venezolano invitó al fundador de la organización El Arte de Vivir por su “experiencia como mediador” en varios conflictos

Por Redacción

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dio el pistoletazo para iniciar una nueva ronda de conversaciones con la oposición en Barbados, auspiciado por Noruega, y contrató los servicios del gurú indio Gurudev Sri Sri Ravi Shankar para apoyar las negociaciones. Y la polémica no tardó en estallar.

En su cuenta de twitter Maduro afirmó el martes: “Hoy inició, gracias al esfuerzo del gobierno noruego, el proceso de diálogo con la oposición venezolana. Tenemos una agenda de 6 puntos que toca todos los temas fundamentales para la vida nacional, y estoy seguro que lograremos importantes acuerdos. ¡Tengo fe en el diálogo!”.

Maduro también elogió al gurú de la India: “Agradecido y complacido con la visita del Líder Humanitario y Embajador de la Paz Gurudev Sri Sri Ravi Shankar. Hombre de gran experiencia como mediador en la solución de conflictos en varios países del mundo. Sus aportes vienen a fortalecer el proceso de diálogo y paz.”

A través de la cadena estatal Venezolana de Televisión, Maduro presentó este martes al gurú Ravi Shankar cuando le llevaba obsequios para expresarle su disposición de colaborar con su meditación por la paz en Venezuela.

Ravi Shankar

 “Hemos acordado que él nos ayude en la medida de sus posibilidades en los procesos de diálogo por la paz, así como ayudó en su momento a Colombia…”, señaló Maduro, quiern recibió al gurú indio en el Palacio presidencial de Miraflores, en Caracas.

Su presencia sorpresiva ha generado polémica y desconfianza entre los venezolanos que son mayoritariamente católicos y que no creen en “mediadores” como los que ha mostrado Maduro.

Ni siquiera Juan Guaidó, el titular del Parlamento y reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, ha tomado en serio la incorporación del nuevo personaje indio en las reuniones de Barbados, promovidas por Noruega. “No confío en ese elemento”, dijo a la radio Blu de Colombia.

El gurú Ravi Shankar es un líder espiritual nacido en Thanjavur, en 1956 en la India, radicado en Suiza, y fundador de la organización El Arte de Vivir, que ofrece cursos de respiración y desarrollo personal. Su asociación está registrada en la Unesco.

Shankar considera que la respiración vincula el cuerpo y la mente, y afirma que puede funcionar como una herramienta para relajar la mente. Su doctrina se basa en la meditación y en el servicio a los demás. Su visión es crear un mundo libre de estrés y violencia mediante sus cursos de respiración y meditación.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Maduro contrató al gurú Ravi Shankar para dialogar con la oposición

El venezolano invitó al fundador de la organización El Arte de Vivir por su “experiencia como mediador” en varios conflictos

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen