|11/07/19 09:17 AM

Visitaba un parque natural y fue sorprendida por un elefante

Un pequeño mamífero se llevó todas las miradas en el Parque Nacional de Elefantes de Chiang Mai, en Tailandia, al emocionarse por ver una chica que visitaba su hábitat

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 20:07

Como nos tienen acostumbrados, los animales son protagonistas de tiernas escenas que conmueven. Si bien entre perros y gatos se disputan los primeros puestos, cada vez con más frecuencia aparecen videos de otros animalitos mostrando su lado cariñoso.

En el Parque Nacional de Elefantes de Chiang Mai, en Tailandia, un pequeño elefante se llevó todas las miradas. En este hábitat natural, es normal que los turistas busquen la mejor foto junto a los mamíferos, y este fue uno de esos casos. 

Todo comenzó cuando una pareja se sentó en el suelo de barro y fue sorprendida por un mamífero. Sin dudarlo, el pequeño de cuatro patas se dirigió directamente hacia la chica y se le lanzo encima.

En principio, el acto alertó a los presentes, pero al ver que todo se envolvía en risas y gestos de dulzura, solo se dedicaron a capturar el momento.

El comportamiento de este pequeño "Dumbo" cautivó a todos en Facebook y, en cuestión de días, se viralizó por el resto de las redes sociales. En YouTube, cuenta con 790,954 vistas.